miércoles, abril 24, 2024

Pumas sacó las garras y goleó

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.

El equipo de la familia Vidal Rojas, “Los Pumas” de la Juvenil Mayor 2000-01 de la Belén 84, ganaron y sumaron en la fecha dos del Apertura 2015 de la nueva temporada de Futbol Infantil y Juvenil de la Belén 84.

Luego de golear 6-1 a Atlético Belén, en partido jugado en el Campo Nuevo de Pablo Domínguez, y de esa manera ya sumó tres puntos y buscará estar en los lugares de honor.

Otro que ganó y goleó fue Resto del Mundo, que le metió 8-0 a Sihuapan, siempre en la Mayor.

Otros resultados pero en las categorías Benito Juárez y Especial; Tilapan le gana 5-0 al CEFOR de los Tiburones Rojos, que tuvo un mal debut en la Belén 84.

En donde por cierto la dupla de Enrique Capi y José Salomón están haciendo muchas cosas buenas a favor de su comunidad, en este caso Laurel, algo que sin duda es digno de aplaudir; como lo que hace en Tilapan Fernando Pochota Martínez, que sigue al pie del cañón con su noble labor a favor de los deportistas, desde aquí un abrazo y felicitaciones por lo que hacen.

El que si tuvo un buen debut fue Laurel, que le ganó dos puntos al difícil y tradicional Progreso, juego en que empataron a dos goles, partido jugado en Laurel.

Publicidad




Otras noticias