miércoles, abril 24, 2024

En Cabada hay inversión

Angel R. Cabada, Ver.

Transportistas y permisionarios le apuestan a la fortaleza económica de este municipio

Ángel R. Cabada, Ver.- Transportistas confían en el desarrollo socioeconómico de este municipio, lo que demuestra la instalación de una terminal de transporte público y de mercancías en este municipio.

Inauguran la terminal de camiones Cabada–Metro Indios Verdes, evento al que fue invitado a develar la placa conmemorativa y corte de listón inaugural, el alcalde Santiago Avendaño Barrios, comuna y colaboradores de este H. Ayuntamiento.

Grupo AAZ y Transportes del Caribe prestaran servicio ordinario de pasajeros, con corridas en autobuses turísticos a diferentes puntos estratégicos del altiplano y norte del país, en este inicio al estado de Puebla, Ciudad de México y Estado de México, parada del metro Indios Verdes.

Ya conocidos por llevar a los comerciantes por sus mercancías a los puntos de distribución de las ciudades antes mencionadas, al hacer uso de la voz, Avendaño Barrios dijo sentirse alagado por la inversión traída a este municipio, “esto nos compromete, trabajemos unidos, eso nos va a fortalecer y nos dará un respaldo, en enhorabuena y felicidades, cuentan con el apoyo de esta administración al igual que la del cabildo, por haber puesto los ojos en Ángel R. Cabada” terminó diciéndoles.

El secretario general de la Alianza Nacional de Trabajadores del Autotransporte en General Similares y Conexos de la República Mexicana, Valentín García Pallares, se dirigió a su agremiados diciéndoles, “no es fácil que un Presidente Municipal nos acompañe, nos da gusto y que este junto a los miembros de su cabildo” y calificamos a Santiago Avendaño de “enjundioso y trabajador”.

“Día muy importante para la coordinación que día con día se preocupa por conservar los empleos generados con el transporte terrestre, la lucha es difícil, competimos con los grandes consorcios del pulpo camionero, con la certeza de que vamos a prestar un mejor servicio en estas cómodas instalaciones, con rutas fijas y horarios establecidos” aseguró, Luciano Rodríguez Ramos, director general de la Coordinadora de Transporte Grupo AAZ, momentos antes de comenzar el festejo por el inicio de actividades.

Publicidad




Otras noticias