Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.
Con la finalidad de evitar una tragedia que lamentar, elementos de la Policía Municipal detuvieron al conductor de una unidad del servicio público, sobre la carretera estatal Salto de Eyipantla-Chuniapan.
Los elementos recibieron un llamado de auxilio de manera anónima, donde les indicaban que el conductor de un taxi marcado con el número económico 109, de la localidad de Chuniapan de Arriba, conducía bajo los influjos de bebidas embriagantes, de inmediato el mando policiaco se avocó a realizar la búsqueda de la unidad, y fue en el tramo antes mencionado, donde la lograron ubicar por lo que le marcaron el alto, haciendo caso omiso por lo que le dieron alcance e indicaron que descendiera de la unidad.
Al entablar comunicación con este conductor, pudieron apreciar que despedía un fuerte olor a bebidas embriagantes, por lo que fue arrestado y asegurada la unidad. El conductor responde al nombre de Pablo Mil Cágal, de 56 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata, de la localidad de Chuniapan de Arriba