Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.
Una pareja dispareja, donde puede más el amor que las agresiones físicas, a tal grado de intentar privar de la vida a su pareja, en este caso la fémina al hombre.
Familiares aseguran que no es la primera vez que pasa esto, ya que la dama es de armas tomar, y donde en cualquier lugar, se le teme por su agresividad, toda vez que es fina para utilizar las armas blancas para realizar cualquier corte tipo americano.
Esta vez fue puesta detrás de las rejas, tras solicitar el auxilio familiares del agraviado, toda vez que indicaron intentó agredirlo con un cuchillo tipo cebollero, al interior de su domicilio, ubicado sobre la calle 15 de Junio en la colonia Belén Grande.
Sin embargo el agraviado da la vida en las buenas y en las malas y omitió proceder en contra de su pareja, por lo que la agresiva mujer al realizar el pago correspondiente de su multa obtendrá su libertad.
Ella se identificó como Rosalía Vives Charmín, de 39 años de edad, con domicilio en la calle 15 de Junio de la colonia Belén Grande.