Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.
Un par de hermanos resultaron lesionados la noche del jueves, luego de ser impactados por un taxi, cuando a bordo de una motocicleta, rebasaron por derecha al vehículo.
Sobre el Boulevard 5 de Febrero, frente a la tienda Bodega Aurrera, se suscitó este incidente vial, participando una motocicleta marca Italika, color rojo; y el taxi con número económico 958, de esta ciudad.
Versión de testigos, indicaron que el accidente se suscitó luego de que el conductor de la motocicleta rebasara indebidamente al taxi por derecha, sin que el chofer se percatara de esta maniobra para tratar de orillarse hacia el mismo lado.
Tras el impacto, los motociclistas fueron proyectados metros más adelante, resultando con escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, al estrellarse contra el asfalto.
Al lugar, arribaron socorristas de la Benemérita Cruz Roja, quienes prestaron el auxilio a los lesionados, mismos que prefirieron no ir a algún hospital y quedarse en el lugar para llegar a un arreglo con el taxista.
Los lesionados responden a los nombres de Ángel y Fernando Parra Pérez, de 22 y 16 años de edad respectivamente, quienes dijeron tener su domicilio en calle Niños Héroes, de la localidad de Matacapan.
Mientras que el taxista se identificó como Octavio Ascaño Obil, de 51 años de edad, con domicilio en calle Labriego, de la colonia San Martín, de esta misma ciudad, mismo que se retiró del lugar al igual que los motociclistas tras llegar a un arreglo.