miércoles, abril 24, 2024

Apoyo al deporte infantil

Por: David Domínguez Morales

Ángel R. Cabada, Ver.

Con el propósito de impulsar el deporte en Ángel R. Cabada, con especial interés en los niños, para que de esta forma se integren y practiquen algún deporte, así alejarlos de los vicios y malas conductas, la presidenta del DIF Municipal, Silvia Vergara García, continúa dando resultados en las gestiones que realiza ante el DIF Estatal, que preside Karime Macías de Duarte.

En esta ocasión a través de la subdirectora de Fomento Deportivo, Patricia Aburto García, les entregó uniformes y material deportivo para la escuela de béisbol “Gallitos de Cabada”.

En el marco de esta entrega que se realizó en el auditorio de las instalaciones del DIF Estatal en Xalapa, Silvia Vergara García dijo “agradezco el apoyo y el respaldo de la señora Karime Macías Tubilla, por tener presente a la niñez de Cabada, debido que ahora nuestro equipo de béisbol Gallitos de Cabada, fueron re uniformados, lo que traerá consigo que se continué con la convivencia familiar.

Cabe hacer mención que dentro del apoyo que recibieron los jugadores de béisbol fueron: 12 uniformes de Veracruz, seis guantes, dos bates y seis pelotas.

En ese sentido, Silvia Vergara, invitó a los padres de familia a continuar apoyando a sus hijos en la práctica del deporte, de esta manera se fomenta la integración familiar, destacó que con esta entrega de uniformes y material deportivo, se viene a dar un sentido de pertenencia al equipo “Gallitos de Cabada”.

Publicidad




Otras noticias