Agencia
Coatzacoalcos, Ver.
Una persona de 45 años, que se desempeñaba como velador, fue asesinado a balazos y después los agresores le prendieron fuego, dejando su cuerpo parcialmente abandonado en la obra que cuidaba.
El hallazgo del cadáver carbonizado se dio la mañana de ayer, en la colonia Las Gaviotas, donde el ahora occiso identificado como Sergio Vargas Machuca, de 45 años, fue encontrado en el interior de una vivienda a medio construir, desde donde vigilaba un predio.
Los hechos fueron reportados por vecinos de la colonia mencionada, que al pasar por la Avenida Jirafas, percibieron el olor a carne quemada despedido del interior de la casa en construcción.
Al ingresar la policía, encontró los restos humeantes del finado, mientras afuera se desataba un intenso aguacero que aprovecharon los maleantes para cometer el delito.
Se sospecha que el homicidio fue cometido por al menos tres personas, a juzgar de las huellas encontradas en el pequeño pedazo de vivienda donde apareció.
Las autoridades descartaron que el móvil sea robo, pues los objetos de valor en la obra allí se encontraban.
También fue encontrado un bidón de gasolina, el cual fue empleado para rociar a la víctima y después prenderle fuego.
Familiares del occiso arribaron al sitio de los hechos, para expresar que no sabían que él tuviera problemas de algún tipo, además negaron que contara con algún tipo de antecedentes criminales o penales.