Boca del Río, Ver.
Después de ser alcanzado por una descarga eléctrica, un pintor perdió la vida al caer de una altura de seis metros aproximadamente, la persona que le acompañaba sosteniéndole la escalera, también salió lesionado.
Esto pasó cuando los obreros de la empresa Primver, se encontraban desde temprano realizando trabajos de mantenimiento en la vivienda de dos pisos, en la colonia Flores Magón.
Lorenzo Elvira Cruz, de 42 años, originario de Lerdo de Tejada, subió a una escalera de aluminio para pintar la fachada con un rodillo y una extensión de metal, mientras que Julio Cruz Hernández, de 45 años, le detenía la escalera.
Sin embargo, Elvira Cruz alcanzó los cables de alta tensión, y tras la descarga eléctrica fue aventado al vacío, cayendo impactado contra el pavimento.
Cruz Hernández, al estar agarrando la escalera también recibió la descarga y sufrió severas quemaduras, así como heridas en una pierna cuando la descarga buscó salir por una de sus extremidades.
Al sitio arribaron Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Conurbados, para brindarles los primeros auxilios al lesionado, siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional, además confirmaron el deceso del obrero de Lerdo de Tejada.