miércoles, abril 24, 2024

Condenan a implicados

México, D.F.

A más de 2 años de los hechos, el juez 25 en materia penal, sentenció con 520 años de cárcel a tres de los implicados en el secuestro y posterior asesinato de 13 jóvenes sustraídos del bar Heaven, el pasado 26 de mayo de 2013.

El juzgador determinó que Ernesto Espinosa Lobo, José de Jesús Carmona Aiza y Víctor Manuel Torres García, son responsables por el delito de Privación Ilegal de la Libertad, con el propósito de causar daño a la persona privada.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), informó que luego de los elementos recabados por la Policía de Investigaciones y el MP, además de los más de 500 de prisión, el juez impuso una multa por cinco millones 51 mil 280 pesos a cada uno de los sentenciados.

Cabe señalar que Ernesto Espinosa Lobo y José de Jesús Carmona Aiza, son señalados como los dueños del bar Heaven. Además que la juez que emitió la sentencia- Hermelinda Silva Méndez, tiene la responsabilidad de juzgar a los tres detenidos por el caso Narvarte.

Publicidad




Otras noticias