viernes, abril 26, 2024

Evalúan seguridad cabadense

  • Un puente socavado y anegaciones dejan las intensas lluvias

Ángel R. Cabada, Ver.

Respuesta inmediata reciben los habitantes de la sureña comunidad de San Juan de los Reyes, donde las intensas lluvias han dejado estragos en un puente y los caminos que conectan con la cabecera municipal, por lo que el alcalde Santiago Avendaño Barrios, ha dirigido los primeros trabajos de corrección a estos daños.

Apoyado por una cuadrilla de habitantes de esta misma comunidad, junto a personal de la Dirección Municipal de Protección Civil y Obras Públicas, se llevó a cabo la evaluación de las afectaciones, para que en este día se iniciara la rehabilitación del camino y del puente “San Juan”.

Política de esta administración es velar por la seguridad de los cabadenses, razón por la cual Avendaño Barrios, se dirigió de inmediato a esta comunidad para comenzar los trabajos; habilitar un murete y rellenar el socavón en uno de los pilares del puente de entrada a San Juan de los Reyes.

El camino de terracería afectado por la precipitación pluvial atípica de estos días, está siendo cubierto con decenas de viajes de grava negra gruesa, para mejor amarre y logren aguantar los próximos temporales, y así estos accesos estén en forma para no trastocar la comunicación con el centro de Cabada.

Con estas acciones puntuales en que la autoridad municipal acude al llamado de la ciudadanía, se responde con transparencia en actitud de servicio a todos ellos.

Publicidad




Otras noticias