jueves, abril 25, 2024

Creando educación de calidad

Catemaco, Ver.

Por medio de gestiones ante la Secretaría de Educación de Veracruz, y a fin de que los alumnos cuenten con escuelas dignas y de calidad, el presidente de Catemaco, Jorge Alberto González Azamar, logró mobiliario escolar para la escuela Primaria Miguel Alemán.

Al no contar con mobiliario apto para las necesidades del alumnado, y como parte de un compromiso más que se cumple, recibieron de parte de la presidenta del DIF Municipal, María Luisa Domínguez Bucio, mesa bancos y pintarrones, que sin duda serán de gran ayuda para las actividades de estos niños.

La Presidenta del DIF Municipal, agradeció el apoyo en favor de la educación por parte del oficial mayor de la SEV, Vicente Benítez González, ya que gracias a su intervención se han cumplido un sin número de gestiones hechas por el munícipe catemaqueño.

Estuvieron presentes en este evento Juan Vicente Velasco Chontal, director de esta escuela primaria, maestros, padres de familia y alumnos, los que agradecieron la entrega de este mobiliario que tanta falta les hacía.

Publicidad




Otras noticias