martes, mayo 7, 2024

Sandra Echeverría recupera su figura a menos de una semana de haber debutado como mamá

Solo tres días después de haber debutado como mamá, Sandra Echeverría ya luce tan espectacular como siempre. Fue el pasado viernes, 18 de septiembre, cuando la protagonista del Clon anunció a través de su cuenta de Instagram que su primogénito, Andrés ya había nacido. Ayer por la tarde, la actriz volvió a sorprender a sus seguidores, esta vez, con una foto en la que muestra su recuperada figura.

“Bonito Dominguín ¡Les mando besos!”, escribió la actriz como título de la imagen en la que aparece vestida con una sencilla blusa blanca, entallada, y shorts. Con un semblante de tranquilidad, Sandra reflejó con esta foto el excelente momento por el que está atravesando.

Como cualquier mujer embarazada, la actriz llevó al pie de la letra la dieta y los cuidados que su médico le recomendó. Una de las prohibiciones normales de este estado es no comer sushi, uno de los platillos favoritos de Sandra y, que por amor a su hijo, dejó durante la gestación; sin embargo, este domingo la actriz se regaló un delicioso plato de este manjar japonés.

“Después de 9 meses de no comer sushi. ¡A celebrar!”, escribió anoche la esposa de Leonardo de Lozanne. Poco a poco, Sandra comienza a acostumbrarse al ritmo de vida de las mamás. A tenor de las imágenes el cuidado de su primogénito la tiene fascinada.

De las últimas fotos que Sandra ha publicado en Instagram hay una que llama poderosamente la atención. Se trata de una en la que aparecen los piecitos de su pequeño luciendo un pañalerito con estampado de perritos. Bajo el título “Muero de amor”, la orgullosa mamá compartió la felicidad que siente al tener al bebé entre sus brazos.

Bonito Dominguin ! Les mando besossss ???☀️

Una foto publicada por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el

Publicidad




Otras noticias