Por: Sergio Herrera Montán
Ciudad Isla, Ver.
La tarde noche del jueves una llamada de emergencia realizada de manera anónima reportaba a la base de las corporaciones policiacas, el asesinato de un taxista en las inmediaciones de una estación de carburación que se encuentra a la salida de Ciudad Isla.
De inmediato las corporaciones se dirigieron al lugar y en efecto al interior de un taxi que se encontraba con las puertas abiertas, se hallaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, misma que era el conductor de la unidad.
El cuerpo a simple vista mostraba al menos tres impactos de balas en el rostro, los cuales lo privaron de la vida de manera instantánea.
De acuerdo a algunas versiones no oficiales se logró saber que el taxista llegó hasta ese lugar para descansar a la sombra de un árbol de almendro; y que al cabo de unos minutos llegaron unos sujetos desconocidos con quienes medió unas palabras, para luego dispararle a quemarropa hasta privarlo de la vida, y luego huir con rumbo desconocido.
El acaecido conducía la unidad tipo Atos, marcada con el número económico 54 de Ciudad Isla, con placas de circulación 15-68-XDB.
El ahora occiso fue identificado como Javier Reyes Bautista, de 29 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Emiliano Zapata, de Villa Juanita, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.