viernes, noviembre 15, 2024

Le quedó chica la municipal se va a otra más grande

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

Hace unos días le dimos a conocer sobre la detencion de Guillermo de Jesús, por su presunta participación en un asalto con lujo de violencia a una conocida tienda de autoservicio, ubicada sobre la calle Francisco González Bocanegra esquina con boulevard 5 de Febrero.

Pues bien, este personaje tenía cuentas pendientes con las autoridades federales, por lo que la noche del martes cuando abandonaba la cárcel municipal, donde libraba su presunto delito de robo, fue interceptado sobre la calle Arboleda, en la colonia Teniente Juan de la Barrera, por efectivos de la Policía Federal Ministerial, toda vez que contaba con una orden de aprehension emitida por el Juez Quinto de Distrito, radicado en el municipio de Boca del Río.

Dicha orden fue girada mediante la causa penal 77/2014 por el presunto delito contra la salud con fines de comercio de marihuana.

Por ello Guillermo de Jesús Velasco y/o Guillermo Velasco, de 20 años de edad, con domicilio en la calle 7 de agosto, de la colonia Centro, ya fue enviado a un centro penitenciario federal al norte del país.

Publicidad




Otras noticias