Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.
Daños cuantiosos dejó como saldo la imprudencia de un conductor alcoholizado, que se impactó contra un inmueble en la colonia Primero de Mayo, de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer sobre la calle Adalberto Tejeda esquina con boulevard 5 de Febrero, donde una camioneta Ford Explorer, color arena, con placas de circulación YGT-16-02 del estado de Veracruz, su conductor al descender sobre la calle Adalberto Tejeda, perdió el control de la unidad, lo que ocasionó se subiera sobre la acera izquierda terminando impactada sobre un baño propiedad de Andrés Fidencio Chipol Macario, de donde también causó daños a la tubería del agua potable y otros bienes materiales.
De acuerdo a las versiones de los ahí presentes, afirmaron que los tripulantes de la mencionada camioneta se encontraban en estado de ebriedad; y es que a decir de las cosas, al interior del lado del copiloto, se encontraban fragmentaciones de cristales de cervezas y un cartón de las mismas.
Es preciso mencionar que los ocupantes al ver lo que había ocasionado el conductor; todos se dieron a la fuga.
De los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito y Vialidad, Rafael Muñoz, quien ordenó que la unidad fuera retirada y enviada al encierro oficial.