miércoles, noviembre 27, 2024

Encontrada en avanzado estado de putrefacción

Agencias

Tres Valles, Ver.

Fue encontrada sin vida en unos cañales, una mujer que se encontraba desaparecida, desde hace un mes. El hallazgo fue por parte de campesinos que dieron parte a la policía, pues el cañal en donde apareció, iba a ser quemado para la zafra.

La víctima fue identificada como Guadalupe Cuevas Bartolo, de 28 años, era empleada de un bar en el municipio de Tres Valles, pero radicaba en Tierra Blanca.

La mujer apareció en la zona ejidal de Mata Naranjo, cerca de su centro de trabajo, de donde desapareció.

La madre de la finada, quien se presentó a reclamar el cuerpo de su hija para darle sepultura, dijo a las autoridades que su muchacha siempre se desaparecía varios días, y por lo regular, se iba a trabajar y no informaba a donde, pero se ubicaba entre Tres Valles, Cosamaloapan y Tierra Blanca, siempre de mesera en bares.

Comentó que al ver la noticia del hallazgo de una mujer sin vida, y que su hija tenía mucho tiempo sin dar noticias, compró el diario y la identificó por algunas prendas de vestir que se miraban en el cadáver encontrado el domingo por la mañana.

La víctima se encontraba en avanzado estado de putrefacción y prácticamente descarnada. El cráneo así como las extremidades ya estaban mostrando los huesos.

En la escena, se apreció que el cadáver mostraba señales de violencia sexual, pues al parecer fue asfixiada con sus propias prendas íntimas; sin embargo, el cráneo tenía orificio, al parecer, el tiro de gracia; detalles que la necropsia confirmará o descartará más adelante.

Publicidad




Otras noticias