Paulina Camargo podría continuar viva: PGJ

1618

Pese a que José María Sosa confesó haber asesinado a Paulina Camargo Limón, esta no está dada por muerta debido a que el susodicho incurrió en falsedad de declaraciones, informó el titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Víctor Carrancá Bourget.

En este sentido el funcionario estatal argumentó que para las autoridades ministeriales la víctima todavía se encuentra en calidad de desaparecida y no muerta, por lo que la investigación iniciada por la desaparición aún no concluye y, pese a que existe la versión de su asesinato, no cuentan con elementos suficientes para acreditarlo.

“Paulina Camargo está desaparecida, ése es el estatus tenemos. En la investigación iniciada con motivo de la desaparición, ya declaró, después de múltiples contradicciones, quien fungía como su novio. Él nos da una versión de haberla privado de la vida, sin embargo, estamos corroborando para confirmar o descartar esa versión, y en su caso, de confirmarse, desde luego localizar el cuerpo. Nosotros no hemos agotado diligencias ni hemos cerrado la averiguación previa”, sostuvo.

diariocambio.com.mx