A favor de la educación

941

Por: David Domínguez Morales

Ángel R. Cabada, Ver.

En un evento multitudinario, el alcalde Santiago Avendaño Barrios, acompañado de su esposa la presidenta del DIF, Silvia Vergara García, del subsecretario de Desarrollo Educativo del Estado, Nemesio Domínguez Domínguez, y del coordinador estatal del Programa Vasconcelos, Josabet Cadena González, equiparon a 23 escuelas de los diferentes niveles educativos, con útiles escolares, mobiliario, pantallas y pintarrones.

“Hoy estamos poniendo una muestra más del compromiso y gestión que tenemos con la educación a favor de nuestros estudiantes, profesores y padres de familia, como es traer beneficio y apoyos, así la educación sea un ejemplo para Ángel R. Cabada, sobre todo ahí está el respaldo de nuestro gobernador”, destacó el alcalde Santiago Avendaño Barrios.

Ante tal emoción que han demostrado los alumnos y docentes, el munícipe enfatizó “esto me compromete a realizar inversión con recursos propios y gestionar en beneficio de la educación, también el comprobar que los estudiantes de Ángel R. Cabada cuando asisten a una olimpiada del conocimiento, ya sea a nivel zona, regional, estatal y nacional, siempre Cabada ocupada los primeros lugares, por ello seguiré caminando para que la educación siga hacia adelante”.

Finalmente, la primera autoridad aseguró que este gobierno municipal es un ejemplo de resultados, “somos gente que nos interesa ver a Cabada diferente y cada día tener un Cabada mejor”.