Le gana en penales a Lerdo.
Kalunga.
San Andrés Tuxtla, Ver.
Se disputo la gran final del torneo de futbol para mayores de 30 años denominado Master, Liga que maneja de manera exitosa Cipriano Oviedo con el apoyo de Rafael Brambila, Cesar Tapia y el histórico promotor deportivo, Marino Mora Palacio, que además fue el maestro de ceremonia en la premiación.
El partido de vuelta, se jugó en la cancha de Calería casa de la Biosfera que además de ser ahora bicampeón de este torneo, fue el mejor de la temporada regular.
Su rival fue Ley Lerdo, que trajo un tremendo equipo de señores del balón que dejaron muestra de calidad y buen futbol en la cancha donde ellos tuvieron la ventaja en la primera parte al ponerse 1-0 y con ese marcador se fueron al descanso.
Ya en la segunda parte, aparecieron los mejores hombres de la Biosfera, Raúl Alfonso y Benito “Watussi” Sánchez, que le dieron brillo al equipo de la Reserva y tuvieron dominadas las acciones y llegando con claridad a la portería contraria en varias ocasiones, hasta que en el minuto 87’ de tiempo corrido empataron el partido por conducto de un autogol de la defensa de Lerdo, 1-1 fue el marcador final en el tiempo reglamentario.
En los penales fueron mejores los de la Biosfera que al final ganaron 4-1 y se volvieron a coronar campeones de la categoría mayor de esta importante Liga.
Después llego la premiación donde estuvieron los directivos de la Liga Regional y los equipos que recibieron sus premios, como el campeón de consolación San Francisco que le gano 2-0 al tradicional Piratas y desde luego los mejores de este campeonato encabezados por el campeón Reserva de la Biosfera.