Dan banderazo a obras

703

*Marina Garay Cabada y Santiago Avendaño Barrios, lograron una inversión histórica para este municipio

Ángel R. Cabada, Ver.

Resultado de un gran trabajo de equipo, es la concreción de la calle “José María Morelos y Pavón” de la colonia José López Portillo, de esta cabecera municipal, a la que se dotó de 280 metros de drenaje sanitario y 450 metros lineales de pavimentación hidráulica.

Por el orden de inversión de los 10 millones de pesos, varias calles dejarán de ser lodazales para ofrecer la comodidad de obras que dignifican la vida cotidiana de la ciudadanía, así lo reconoció Ernesto Pablo Alejo, presidente de esta colonia, acción conjunta que festejaron vecinos del lugar.

“Todos hemos colaborado con lo que nos toca, gracias a que hemos tocado las puertas del ayuntamiento, tenemos este beneficio que nos hace una colonia moderna” asintió Pablo Alejo, esto al dirigirse a la diputada federal, Marina Garay, quien en estos dos primeros años de gobierno municipal ha logrado bajar recursos de casi 16 millones de pesos, aplicados a la pavimentación hidráulica de 810 metros lineales de la calle Constitución, la vía antes mencionada y otras dos más que se estarán construyendo con sus respectivos drenajes, guarniciones y banquetas, en este mes de agosto.

En su momento Garay Cabada, reitero la buena disposición de la comuna cabadense, los que insistieron hasta lograr estos recursos y concretar estos proyectos anhelados por más de 40 años, administración municipal que califica como la más exitosa de la zona.

Por su parte, a nombre del H. Ayuntamiento, el primer edil cabadense, Santiago Avendaño Barrios, acompañado por la presidenta del Sistema Municipal DIF, Silvia Vergara García, reconoció la importancia de la presencia de la diputada federal, del compromiso al hacer realidad estas pavimentaciones, lo que demuestra, que “cuando nos hacía el llamado ahí estábamos presentes, hemos ido de la mano”, puntualizó el alcalde, momentos antes de dar el banderazo de inicio de obra, junto a los beneficiados en un ambiente de cordialidad y entendimiento.