Veracruz, Ver.
Una persona decidió terminar con su vida al ahorcarse con cables de corriente en el interior de su casa, autoridades ministeriales tomaron nota de los hechos.
Fue cuando la empleada doméstica llegó a su servicio, a la casa marcada con el número 42 A, de la calle Claveles Oeste, del Fraccionamiento Puente Moreno, cuando descubrió el cadáver del hombre colgado en el patio de servicios.
Se trató de Eliseo Santana Barrientos, de 47 años, contador de profesión, quien decidió terminar con su vida, y pendía del cuello atado con cables de corriente eléctrica inerte y vestido con ropa deportiva. Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Elementos de la Policía Estatal al mando del comandante Alberto Hernández Hernández, arribaron para acordonar la zona a la espera de los elementos de la Fiscalía Regional y peritos forenses, quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al Semefo.
En las primeras investigaciones se establece que presuntamente la víctima tenía problemas económicos, y eso lo pudo orillar a tomar la difícil decisión, junto al cuerpo hallaron carta póstuma.