jueves, abril 25, 2024

Licenciados en Enfermería

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

La primera generación de egresados de la Licenciatura en Enfermería, del Centro de Estudios Tecnológicos y Universitarios del Golfo, A. C., dio gracias a Dios con una eucaristía de acción de gracias en la capilla de Nuestra Señora del Rosario; para después continuar la festividad en un conocido salón, donde los egresados, junto con sus familiares, maestros e invitados de honor, degustaron de un delicioso ambigú.

Entre los invitados de honor contaron con la presencia del Médico Enrique Ponce Ixba, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número X; Rogelio Villegas Martínez, secretario general de la Sección 26 del Sistema Estatal de Salud; Sirenia Domínguez Games, rectora de CETUG; y Fernando Chacha Alejo Coordinador del Plantel CETUG.

Mientras que los galardonados fueron Lilian del Carmen Bustamante Muñoz; Diego Eduardo Cobaxin Cano; Zabdi Jared Domínguez Sosme; Elizabeth Figueroa López; Lindsay González Rebolledo; Ángela Gorgonio Valentín; Aridaí Pérez Cruz; Irene Pucheta Cruz; Amalia Rebolledo Méndez; Nayeli Salazar Santos; Concepción del Carmen Santos Cobix; Hicelda Vargas Antonio.

pagina7 pagina6 pagina5 pagina4 pagina3 pagina2

Publicidad




Otras noticias