martes, abril 30, 2024

Adrián Uribe se resigna ante romance de Marjorie: ¡Le deseo lo mejor a él y ella!

Ante los fuertes rumores de que Marjorie de Sousa, tiene un romance con José Manuel Figueroa, Adrián Uribe mostró ser todo un caballero, pues resignado por la noticia, lejos de guardarle rencor, le deseó lo mejor a la actriz que hace unos meses conquistó su corazón.

“Le deseo lo mejor a él y ella. No dudo que ella encuentre muy pronto a alguien. Es una mujer hermosa que además es una gran persona. Entonces, con quien ella decida ser feliz”.

Cabe recordar que hace unos meses, Adrián mantenía una relación con la venezolana, aunque ambos negaban tener un noviazgo formal, sin embargo, fue él mismo quien confesó su distanciamiento, pues las cosas entre ellos “no se dieron”, debido a falta de tiempo por sus respectivos trabajos.

Pero tal parece que esta historia se repite entre Marjorie y José Manuel, pues la modelo sigue negando tener algo más allá que vaya de lo profesional con el hijo de Joan Sebastian, a pesar de que fuentes cercanas a ella señalen lo contrario. Cabe recordar que el acercamiento entre ellos se dio a raíz de una colaboración musical.

Publicidad




Otras noticias