viernes, abril 26, 2024

José José recibirá homenaje por 53 años de trayectoria

México, DF.

José José, una de las figuras mexicanas más reconocidas a nivel internacional, recibirá un homenaje por 53 años de trayectoria artística, el próximo 18 de octubre en la Arena Ciudad de México.

En el evento denominado «3 Grandes en concierto», el tributo se lo rendirán Los Ángeles Negros, La Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda.

Como invitados especiales estarán Víctor García, Samo y Mario Sandoval. Todo el capital que se recaude con la venta de boletos, será para apoyar la campaña «Tápate la boca», dirigida a las mujeres indígenas del país.

Ellas trabajan con textiles y al inhalar el polvo del hilo de algodón perjudican su salud, por lo que se buscará repartir un millón de cubrebocas, a fin de evitar la enfermedad de bisinosis, que afecta los pulmones y es la principal causa de muerte.

Según el programa, Los Ángeles Negros abrirán el concierto, después de una hora se presentará José José con Víctor García, Samo y Sandoval. El cartel, que tendrá una duración aproximada de cuatro horas, se cerrará con La Sonora Santanera y María Fernanda.

En conferencia de prensa, José José, agradeció la distinción que se le hará, y recordó la importancia de contribuir para esta campaña, apoyando a las mujeres indígenas, por lo que exhortó al público, a líderes de opinión y artistas para que se sumen tomándose una foto con cubrebocas.

«3 Grandes en concierto», se llevará a cabo el 18 de octubre, a partir de las 17:00 horas en la Arena Ciudad de México.

Publicidad




Otras noticias