viernes, abril 26, 2024

El Gallo sostiene reunión

*Santiago Avendaño Barrios los invitó a seguir en el mismo tenor de trabajo.

Ángel R. Cabada, Ver.

En lo que denominaron “una pausa, un alto” en el trabajo realizado en este primer año y medio de gestión entre la comuna de Ángel R. Cabada y Agentes y Subagentes municipales, de los que un gran número son mujeres en cercana convivencia, enumeraron logros y aciertos obtenidos, pero también señalaron lo necesario por hacer en los siguientes meses de trabajo.

Síndico único y regidores, así como Santiago Avendaño Barrios, primer edil de este municipio, reflexionaron sobre los alcances de las obras realizadas, en retrospectiva aquilataron aciertos y errores, bajo una mística siempre, de cara a la ciudadanía.

En su respectivo turno, el profesor Severo Luna Aguirre, síndico único invitó al análisis de lo realizado, “todos desde nuestro líder, el alcalde Santiago Avendaño, a ustedes, agentes, subagentes y directores, hemos atendido a la ciudadanía en sus reclamos, rezagos, necesidades, hoy vamos a escuchar los pormenores y detalles vamos a voltear a ver lo que hemos logrado, como lo hemos hecho y como debemos seguir” aseguró, para continuar diciendo que el autodiagnóstico debe ser constructivo, hacer las correcciones necesarias y lograr ser un ayuntamiento eficiente, de mejorías, que marque la diferencia en los detalles y acatar efectivamente el mandato del pueblo.

Al hacer uso de la voz, Avendaño Barrios, se manifestó satisfecho por algunos logros obtenidos en los últimos días que beneficiaran a la educación gestionados ante la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), los que serán repartidos en este próximo inicio de ciclo escolar.

Ante algunos medios de comunicación convocados, aseguró que son un equipo fuerte que ya es tomado en cuenta y es reconocido a nivel estatal, esto por la presencia que han logrado tener en el distrito electoral al que pertenece Ángel R. Cabada, sustentados en los canales de comunicación fortalecido en el trabajo conjunto.

“Tenemos una responsabilidad en el bien de todos” asegura Avendaño Barrios, al reiterar su proyecto de gobierno fincado en el entendimiento, la participación, la consulta pero sobretodo en la gestión de beneficios ante las secretarias estatales, los diputados local y federal, ante el gobierno de la republica que le han permitido a su administración multiplicar los beneficios que han llegado a R. Cabada.

Posteriormente compartieron los alimentos en sana convivencia para terminar el encuentro en un dialogo directo en el que agentes y subagentes municipales no desaprovecharon y requerir luminarias, fotoceldas, arreglo de caminos entre otras necesidades urgentes que ahí mismo fueron turnadas para ser resueltas a la brevedad por los directores de área.

Publicidad




Otras noticias