jueves, abril 25, 2024

Continúa estacionado

Por: Víctor Glorias Prats.

Voz Ciudadana.

San Andrés Tuxtla, Ver.

En días pasados, se publicó la inconformidad de algunos vecinos de la calle Dr. Rafael Artigas, esto por un auto que se encuentra estacionado desde ya hace más de cuatro años.

Atendiendo esa petición se recurrió al Licenciado Raúl López Domínguez, quien es depositario del coche en mención, quien comento que en cuestión de días sería retirado.

Ha pasado ya un mes desde aquella declaración y el auto Fiesta con placas YEM-64-74, color blanco, sigue siendo causante de la manzana de la discordia.

La molestia es bien entendida, ya que este sirve para que personas ajenas a este vecindario, se aglomeren haciendo sus necesidades y sobre todo representa un peligro para los colonos.

Por tal motivo y de nueva cuenta los vecinos piden a las autoridades competentes sea retirado del lugar, o tomen las medidas necesarias, si bien es cierto el automóvil se encuentra sujeto a proceso judicial, también es cierto que puede ser removido sin perder su ubicación, urge resultado a esto por parte de la autoridad competente, antes de que se suscite alguna agresión, y entonces a quien se responsabilizará.

Publicidad




Otras noticias