sábado, abril 27, 2024

Atención a damnificados

San Andrés Tuxtla, Ver.

Desde muy temprano el alcalde Manuel Rosendo Pelayo recibió muestras de afecto por su cumpleaños número 47.

“La solidaridad y la amistad de las coordinadoras de colonias y, sobre todo, las muestras de afecto hace que uno se sienta muy agradecido con Dios, recibir las bendiciones de mi madre desde muy tempranas horas; las mañanitas de 80 mujeres con las cuales he trabajado de cerca”.

Asimismo, acudió a la colonia El Paraíso, donde una tromba derribó árboles la tarde del miércoles y, arrancó láminas dejando afectaciones en la casa de la señora Rosa Ambros Aparicio, de 65 años, por lo que se realizó un censo para canalizar la ayuda necesaria a las familias afectadas. Se coordinó con personal de Protección Civil para realizar lo pertinente.

“No hay cosa más bonita que festejar trabajando con la gente, porque para eso estamos, trabajar para San Andrés y lo hacemos 365 días del año. Les agradezco a todos que han demostrado su afecto para con un servidor”.

Manuel Rosendo Pelayo festejará su cumpleaños este sábado a las 14:00 horas en las instalaciones del campo deportivo Aurelio Ballados, también conocido como Otapan.

Publicidad




Otras noticias