Por: Sergio Herrera Montán
Ciudad Isla, Ver.
Un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, fue hallado la tarde del martes en el tramo de la carretera Ciudad Isla-Santiago Tuxtla, en avanzado estado de putrefacción.
De acuerdo a las versiones vertidas el ahora occiso había salido el pasado domingo con su hermano a realizar la venta de piñas a ciudad Isla, y una vez terminada su actividad, se despidieron y tomaron rumbos diferentes.
Solo se logró saber que el hoy occiso, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de su motocicleta en las comunidades aledañas lo que no preocupó a su familiares; sin embargo, al paso de las horas al no verle llegar decidieron salir en su búsqueda, y fue hasta este martes que se le encontró sin vida a unos 100 metros de la curva que conduce a la comunidad de El Garro, donde el cuerpo del ahora extinto ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, y a unos cuantos metros del cuerpo estaba su motocicleta color verde Italika 150, con placas de circulación 279UP, del estado de Veracruz, la cual estaba despedazada en su parte frontal.
De acuerdo a las primeras versiones, todo parece indicar que el ahora extinto conducía a exceso de velocidad e invadió el carril contrario y salió de la carretera, para posteriormente chocar de frente con un pequeño talud de tierra, donde se presume perdió la vida.
El cuerpo fue reconocido como quien en vida respondiera al nombre de Nelson Pinto Morales, de 37 años de edad, con domicilio conocido en Rancho Mata Cabresto, perteneciente a Ciudad Isla.