Agencia
Puente Nacional
Un ex convicto fue encontrado sin vida, en un paraje desolado de la colonia Cabezas, sus asesinos le torturaron y también le cercenaron las manos, mismas que le dejaron sobre el pecho.
La víctima fue encontrada la mañana del martes, sobre el camino de terracería que conduce de la colonia Cabezas a la Quebrada, dentro de Puente Nacional. Presuntamente era buscado por las autoridades tras haber faltado a firmar el libro de reos.
El finado se llamó Jonathan Utrera León, de 23 años de edad, originario de Puente Nacional, y acababa de salir del penal tras ser detenido por cometer robo agravado.
El sujeto presuntamente había sido sustraído con violencia en días pasados por un grupo de desconocidos, fue encontrado la mañana del martes por personas que se dirigían al campo. Los labriegos le encontraron con la garganta cortada, las manos desprendidas de los brazos y evidentes señales de tortura.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Cardel, donde horas después fue reclamado por la familia. Esta víctima se suma a la ola de violencia que azota a Puente Nacional desde hace algunos días, luego de que en días pasados fueran asesinados dos sujetos frente al palacio municipal. El domingo también fue encontrada una mujer con el cuello cortado cerca del agrocentro, misma que no ha sido identificada.