Cinco niños y tres adultos son hallados muertos

1451

Houston, Texas.Estados Unidos

Cinco niños y tres adultos fueron encontrados muertos en una casa en Texas, Estados Unidos, tras el arresto de un hombre que disparó a la policía, informaron autoridades del estado.

El intercambio de fuego comenzó cuando agentes de la policía, que recibieron una denuncia el sábado por la tarde, detectaron el cuerpo de un niño y trataron de ingresar.

Se dijo que el sujeto de 49 años comenzó a disparar un arma dentro de la residencia, forzando a los agentes a retirarse y esperar la llegada de la unidad de nogociadores de secuestro al lugar.

Una hora mas tarde se informo que el hombre tenía una orden de captura por asalto agravado, el hombre se rindió y fue arrestado.

El portavoz de la oficina del alcalde del Condado de Harris, Thomas Gilliland, dijo que «se desconoce cuál es la relación entre el sospechoso y las víctimas».

«Por ahora tenemos lo que parecen ser cinco niños y tres adultos» indicó Gilliland. «No tenemos aún las edades ni géneros, y tampoco tenemos la causa de la muerte. El médico forense tendrá que determinar la causa de la muerte».