Menor muere arrollada por su padre.

4812
Veracruz, Ver.

Una menor de cuatro años murió trágicamente al ser aplastada por las llantas del autobús que manejaba su padre, la mañana de este jueves en la esquina de las calles Agustín Lara y Comerciantes de la colonia Renacimiento.

Reportes indican que Pedro Francisco Solis Hernández, chófer de camión de transporte público de la unidad 1956 de la ruta Renacimiento, se disponia a iniciar su jornada de trabajo cuando su esposa mandó a Isabella Solis Altamirano de cuatro años, hija de ambos, a pedirle  dinero para comprar la comida, pues se le había olvidado dejarlo, y presuntamente le dijo que corriera para alcanzarlo.

Al parecer  la niña corrió junto al camión en movimiento y  resbaló, siendo  aplastada por las llantas traseras derechas del urbano, vecinos al percatarse del accidente corrieron a socorrer a la niña y avisarle al padre de la menor se detuviera, haciéndolo metros adelante.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo unicamente pudiero confirmar el deceso de la niña, ya que tenía exposición de masa encefálica y múltiples fracturas.

La escena fue desgarradora, el papá no podía ser tranquilizado ya que decía había matado a su hijita, por su parte, la mujer no quiso salir del domicilio.

Minutos más tarde el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo, siendo  horas más tarde reclamado por los familiares, en las próximas horas, el MP resolverá la situación legal de Pedro Francisco.

pagina3 pagina2