miércoles, septiembre 25, 2024

Venía de paso y le dieron baje

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.

Una persona que venía de paso a bordo de un autobús de pasaje de segunda clase procedente de Coatzacoalcos, y quien hizo escala en el municipio de Catemaco, fue sorprendido por los amantes de lo ajeno.

De acuerdo al reporte obtenido el hoy agraviado que responde al nombre de Reynaldo Xoca Pulido, descendió de la unidad en la que viajaba para poner una recarga telefónica y al regreso del lugar a donde había acudido fue sorprendido por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika quienes con un arma blanca (machete), amenazaron a su víctima y lo despojaron de la cantidad de 3 mil 600 pesos en efectivo, un teléfono móvil y otras pertenencias.

Fue entonces que solicitó la presencia policiaca al mando del primer comandante Crescencio González Chacha, quienes arribaron al lugar y en cuestión de minutos sobre la calle Moctezuma, lograron observar a una persona con las mismas características descritas por el hoy agraviado.

A la que le dieron alcance y marcaron el alto y en efecto era la misma persona que momentos antes había participado en el robo; por lo que fue trasladado a los separos de la cárcel municipal, donde el agraviado lo reconoció plenamente.

Este sujeto se identificó como Carlos Dávalos Pascual, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Moctezuma, de la colonia Centro, en Catemaco, quien será turnado ante las instancias correspondientes para que deslinde responsabilidades o lo que le resulte.

pagina

Publicidad




Otras noticias