martes, abril 23, 2024

Abren Núcleo de Apoyo Fiscal

Por: Editorial 

San Andrés Tuxtla, Ver.

Inauguran el Núcleo de Apoyo Fiscal ubicado en el departamento de Desarrollo Económico del Ayuntamiento Municipal de San Andrés Tuxtla, teniendo como encargado al Ing. Gerardo Domínguez Cueto; el cual, expresó que esta oficina de enlace será de mucha ayuda para los pequeños, medianos y grandes contribuyentes, para los tramites dentro del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en nivel regional.

Rey Bernardo Lara Resinas, administrador local del servicio al contribuyente de Coatzacoalcos del SAT, manifestó que la gestión de este núcleo de apoyo fiscal tuvo eco gracias a la vinculación con el Ayuntamiento a cargo del Ing. Manuel Rosendo Pelayo, en favor de la ciudadanía.

Esta oficina de enlace traerá la cercanía del SAT por el conducto del ayuntamiento, el cual apoyó la apertura de este núcleo de manera permanente, posteriormente se asesorará a personal del SAT en trámites difíciles, de ahí se realizará la firma electrónica, lo cual es un beneficio para los contribuyentes, ya que no tendrán la necesidad de trasladar a los empresarios  directamente a Coatzacoalcos. Considerando que este último, es atractivo, ya que ahorra tanto en el cumplimiento, como en el bolsillo de la población incorporada.

En el evento estuvo presente el  C.P. Rosvel Arenas González, jefe de módulo del Servicio al Contribuyente del SAT, la Lic. Alicia Zapata y Escorcia, síndica única y la regidora Miriam Salome Solana Artigas.

Publicidad




Otras noticias