martes, septiembre 24, 2024

No aguantó estar parada y pa’ trás

Por: Sergio herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

La mañana de ayer sobre las principales calles de la colonia Belén Grande en esta ciudad, se registró un percance vial, entre dos unidades automotrices.

De acuerdo a los datos recabados se logró saber que una de las unidades participantes, al parecer la habían dejado estacionada en la calle Fernando Montes de Oca, sobre la pendiente, sin embargo al parecer una falla mecánica en el motor hizo que la unidad se viniera en reversa aproximadamente unos 36 metros de distancia, llegando a impactar a otra unidad que se encontraba estacionada sobre la calle Agustín Melgar.

La unidad presunta responsable que fue estacionada en ese lugar, es un Volkswagen tipo Cross Fox, color rojo, con matrícula de circulación YGT-86-88 del estado de Veracruz.

Hasta el cierre de esta edición se ignora el propietario o conductor de la unidad toda vez que fue dejada estacionada.

Mientras que la otra unidad es un Chevrolet tipo Optra, modelo 2007, con placas de circulación YCL-51-48, del estado de Veracruz, propiedad de la ciudadana Artemia Palacios Cruz.

De los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito y Vialidad, Rafael Muñoz, quien ordenó que la unidad responsable fuera llevada al encierro oficial.

pagina3 pagina1

Publicidad




Otras noticias