martes, abril 16, 2024

Dan muerte a delincuentes

Agencias

Poza Rica, Ver.

Elementos de la Fuerza Civil, dieron  muerte a dos presuntos integrantes del cártel de Los Zetas, en la colonia Ignacio de la Llave, en Poza Rica; durante el operativo se aseguraron dos armas de fugo y un taxi con reporte de robo.

Los hechos se presentaron al rededor de las 2:00 horas, en la calle Lázaro Cárdenas, cuando elementos de la Fuerza Civil, se toparon con un taxi que era manejado de manera temeraria, y de esta manera comenzó la persecución.

Tras unos 500 metros de persecución, la unidad se impactó contra la pared de un autolavado de coches.

Del taxi marcado con el número económico 2872, descendieron dos sujetos armados, que «empezaron a correr, al tiempo que nos disparaban».

Al repeler la agresión, los dos pistoleros fueron abatidos por los elementos de la policía veracruzana, y junto a los cuerpos quedó un arma corta y un arma larga.

Los dos sujetos fueron trasladados en calidad de desconocidos al Forense de Poza Rica, y el taxi quedó a disposición del Ministerio Público, pues contaba con reporte de robo en el norte de Veracruz.

El operativo se realizó en el marco de la vigilancia que hay contra la delincuencia por la operación «Blindaje Poza Rica».

PAGINA3 PAGINA 2 PAGINA 1

Publicidad




Otras noticias