Piso Firme para sanandresinos

738

San Andrés Tuxtla, Ver.

Con un total de 1200 pisos, se beneficiaron 5 mil familias, con el programa “Piso Firme”, anunció el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, durante su gira de trabajo en la comunidad de Apixita, dijo que un total de 35 comunidades entraron en el programa encaminado a abatir el rezago social.

La primera autoridad detalló que siguiendo los lineamientos que marca la Cruzada Nacional contra el Hambre, que indican que se debe cambiar la forma de vida de las familias de las localidades y acordó en cabildo, invertir el programa de “Piso Firme Municipal”, en donde se han realizado 21 mil metros cuadrados.

Señaló que con estas acciones, las familias beneficiadas no aportaron dinero o mano de obra, debido a que si la situación económica está difícil, no es justo que las personas tengan que aportar algún dinero para que lleguen estos trabajos.

Agregó que en lo que va de su administración se han realizado 192 obras, dentro de las que destacan, ampliación de red eléctrica, agua potable, salud y educación;

Dio un reconocimiento a su cabildo en pleno, quien sin ellos no hubiera sido posible realizar estos trabajos, así mismo al gobernador Javier Duarte de Ochoa y al presidente de la republica Enrique Peña Nieto, porque en San Andrés Tuxtla se ha visto la mano amiga de los diversos niveles de gobierno.

En el evento se encontraba presente el regidor Juan Carlos Perrotín, la sindica única Alicia Zapata y Escorcia, la regidora Miriam Salome Sola Artigas y el regidor Fernando Rafael Carrera Elias.