Por: Sergio Herrera Montán
Catemaco, Ver.
Una llamada telefónica de manera anónima alertó a las corporaciones policiacas, toda vez que le alertaban sobre un choque múltiple sobre la calle Independencia, en la colonia Centro, a la altura de un conocido bar.
De inmediato se trasladaron hasta ese lugar los elementos de seguridad, quienes en efecto, encontraron varias unidades siniestradas y de una de ellas dos personas del sexo masculino quienes andaban a bordo de la unidad presunta responsable y al parecer en estado etílico.
Por lo que fue asegurado el conductor, mientras que su acompañante resultó policontundido y con cortaduras en el rostro.
La unidad presunta responsable se impactó de frente con otras unidades que se encontraban estacionadas y fue una camioneta Ford Ranger, color vino, la cual era conducida por el ciudadano Edwin Morales Rojas, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Oriente, del Fraccionamiento Catemaco.
Es preciso mencionar que la unidad fue remitida al encierro oficial, mientras que su conductor fue turnado ante las instancias correspondientes, para que deslinden responsabilidades.
Es preciso mencionar que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, al mando del comandante, Crescencio González Chacha, y el jefe de Servicios de Tránsito y Vialidad, Herminio Mérida.