Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-Alrededor de las 00:30 horas fue intervenido un abusivo sujeto sobre la tercera privada de la Gómez Pedraza, esto luego de ser señalado por una fémina.
Y es que de acuerdo a los datos recabados una menor de edad, confesó a su madre que desde hace ya algún tiempo un sujeto la venía acosando, esto cada vez que la infante venía a traer el desperdicio a un conocido restaurant en la zona centro de la ciudad.
La infante refirió que esta persona de oficio taxista sabía de la hora en la que acudía a recoger el desperdicio por lo que la espiaba y la traía al lugar antes mencionado, y a medio camino la acosaba, por lo que decidió confesárselo a su madre.
Fue entonces que el día de ayer al consumarse nuevamente la agresión, solicitaron el auxilio de la corporación policiaca, quienes acudieron de manera oportuna y arrestaron al presunto infractor.
Cabe hacer mención que luego de convenir ambas partes, firmaron un convenio de mutuo respeto.
El presunto acosador dijo llamarse Magdaleno Fiscal Mozo, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Primero de Mayo, en la localidad de Tepanca, perteneciente a San Andrés Tuxtla.