miércoles, abril 24, 2024

Club de box San Andrés invita a su Torneo

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Se llevó a cabo la junta de trabajo para realizar el torneo de box buscando nuevos valores, donde participaron los responsables de los establos de la región de Los Tuxtlas.

El pasado 18 de julio, en el gimnasio del promotor deportivo y responsable del establo Minitauro, Omar del Toro, ubicado en la calle Belisario Domínguez, se llevó a cabo esta reunión de trabajo, donde estuvieron presentes, Omar Toro, Daniel Blas, Oscar Villegas, Diego Fernández, Ángel Lara y Antonio Hernández.

Diego Fernández, organizador del evento, comentó que se acordó que este evento boxístico sólo se realizará en un día, no en dos, como era la idea principal; siendo únicamente el 12 de septiembre, lugar y hora están por confirmar.

“Se acordó que sólo abra enfrentamientos entre boxeadores del mismo nivel boxístico, tomando en cuenta peso, edad y records de cada boxeador, para efectos del espectáculo y que las peleas sean parejas, no se permitirá peleas entre boxeadores que sean novatos contra experimentados”, declaró.

Aseguró que se espera grandes sorpresas para esta velada boxística, por lo que declaró que este es el comienzo de grandes eventos que se tienen programados para este deporte de las orejas de coliflor.

Finalmente, comentó que ya se está haciendo una selección de los 8 establos de los peleadores, con un gran fogueo.


maxresdefault

saltaamateurfebrero2014

Publicidad




Otras noticias