Inauguran calle Lopez Mateos

795

San Andrés Tuxtla, ver.-

Después de varios meses de haber detenido los trabajos de asfaltado hidráulico de la calle Adolfo López Mateo, fue inaugurada dicha calle por el alcalde Manuel Rosendo Pelayo y los vecinos agradecieron estos trabajos que benefician a la colonia Belén Grande.

Vecinos como la señora Esperanza Rosales, le dio las gracias al alcalde, por los trabajos concluidos, porque después de varios meses que se pararon los trabajos y se presentaron algunos inconvenientes que incomodaron a los vecinos, hoy se hizo entrega de una calle totalmente pavimentada que durará varios años.

Agregó que anteriormente por el mal estado que guardaba este acceso, se habían presentado algunos accidentes que ponían en riesgo el bienestar de los vecinos, sin embargo, las cosas van a cambiar, pues también se le hizo la petición al delegado de transito Amado Ixba, para que la calle sea de un solo sentido.

El ing. Manuel Rosendo Pelayo, indicó que es una obligación como administración que las obras lleguen a los sanandresinos y gracias al respaldo de su cabildo y de la síndica única Alicia Zapata y Escorcia, no se les pidió ningún peso a los vecinos de la colonia en mención.

De ante mano, pidió una disculpa, por el retrasó que se presentó en la conclusión de la obra y que era un reclamo justo de la sociedad que se terminara cuanto antes, pero siguiendo los lineamientos de las nuevas reformas, se hizo una mezcla de recursos municipal y federal, por lo que se registraron algunos retrasos, pero lo importante es que la obra es una realidad.

En el evento se encontraba presente el regidor decimo Héctor Málaga y regidor Juan Carlos Perrotín y las representes de barrio.


PORTADA copia pavimento 6 copia pavimento 5 copia pavimento 4 copia pavimento 2 copia pavimento 1 copia