viernes, abril 26, 2024

Diego Hernández anuncia magna función de box

Kalunga

San Andrés Tuxtla, ver.- Con la junta de hoy sábado en el gimnasio de Omar del Toro, que se llevará a cabo a las seis de la tarde, de manera formal, el nuevo proyecto del box local, donde el inquieto Diego Hernández, del club San Andrés, será el encargado de dar a conocer los pormenores de este evento.

El Comité Municipal de Box de San Andrés Tuxtla, hoy realiza una junta de trabajo con los representantes de los establos de box de la región, para detallar la organización del torneo de box que se tiene programado para el día 12 y 13 de septiembre, en San Andrés Tuxtla.

Diego Fernández, integrante del comité, manifestó que hoy a las 6 de la tarde en el gimnasio de Omar Toro, en la calle Vallarta, sin número, se llevará la junta de trabajo por lo que ya fueron invitados los responsables de los establos de la región.

Daniel Blas, Omar Toro, Francisco Antele, Diego Fernández, son los que forman el Comité Municipal de Box de San Andrés Tuxtla; Lorenzo Machucho, Oscar Villegas, Ángel Lora y Antonio Hernández, fueron invitados a participar en esta velada boxística denominada “Buscando Nuevos Talentos”.

Diego Fernández, declaró que se buscará hacer peleas justas entre los participantes, no se permitirá que los boxeadores que tienen ya un recorrido en este deporten peleen con nuevos boxeadores, ya que esto hace que la gente le pierda interés a las peleas.

Aseguró que también dentro de esta función, se busca hacer una pelea de talla profesional con peleadores de la ciudad de Minatitlán, se están haciendo los contactos para realizarla.

Finalmente, declaró que los premios que se darán en esta junta se detallarán, esperando que asistan los responsables de estos establos para que se lleve a cabo esta función de box que dura dos días.


Jan Carlo Aparicio (Zac) VS David Morales (DF) DSC08749 Box-2

Publicidad




Otras noticias