Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-
La noche del miércoles a eso de las 22:00 horas, sobre la calle Moctezuma, entre la avenida Manuel A. de la Cabada y Boulevard 5 de Febrero, en la colonia Ansa, se registró un percance vial, ocasionado por una camioneta de carga.
Los hechos ocurrieron cuando la unidad, al ingresar a la mencionada colonia, su conductor no se percató del volumen que transportaba, en este caso un equipo de juegos mecánicos, y se pegó al inmueble de la empresa cervecera Moctezuma, ocasionando que con uno de los fierros golpeara un cristal que se encontraba en la parte superior del edificio.
Tras recibir el impacto, el cristal se hizo añicos, siendo el guardia de seguridad quien aseguró al conductor y a la unidad, en lo que arribó el perito de Tránsito, Rafael Muñoz, quien tomó conocimiento de los hechos.
Sin embargo, cabe hacer mención que momentos antes el conductor y el encargado de la mencionada empresa cervecera, ya habían llegado a un común acuerdo; donde el conductor se responsabilizó de los hechos, haciéndose cargo de la reparación de los daños.
La camioneta que conducía esta persona es una Ford F-250, con cabina azul y redilas blancas, con placas de circulación XT-07-286 del estado de Veracruz, mismo que jalaba un pequeño remolque.
Esta unidad era conducida por Valentín Martínez Jiménez, con domicilio en Villa Allende, Veracruz.