martes, abril 16, 2024

Biósfera sigue mandando en la Master

Kalunga.

San Andrés Tuxtla, Ver.- La Liga que dirige Cipriano Oviedo Valdés, “Veteranos Máster”, da a conocer el rol de juegos para este sábado 18 de julio, así como los resultados de la jornada pasada.

Dentro de la jornada 29 de la Segunda Vuelta, tenemos que el líder Biósfera le pegó 1-0 a San Francisco; Dragones sumó tres puntos al ganarle 1-0 a Unión; Brujos de C.V. mordió el polvo ante Ley Lerdo, al perder por marcador de dos goles a cero; Catemaco y Garras de Lerdo empataron a un gol por bando.

Mientras que Campeche y Chuparrecio también empataron a un gol, el cual fue suspendido el juego por intensa lluvia; Santiago Tuxtla empató 1-1 con La Victoria, siento éste último el que se llevó el punto extra; Piratas F.C. ganó por la mínima a Belén Chico, y Mosaico perdió 0-1 con Tecolapan.

En tanto para este sábado en punto de las 5 de la tarde, iniciará la jornada 30, con el duelo entre San Francisco ante Unión, en el Nou-Camp I; Biósfera buscará sacar los tres puntos cuando enfrente a Brujos de C.V., en la comunidad de Calería; Catemaco recibe a Dragones, en el campo de La Victoria (Tronconera).

Campeche enfrenta a Ley Lerdo, en el Nou-Camp II; La Victoria va contra Garras de Lerdo, en el campo de La Victoria (Centro); en la Unidad Deportiva ESBIO, Chuparrecio enfrenta a Belén Chico; Tecolapan se medirá ante Santiago, cuando lo reciba en su campo, y Mosaico contra Piratas F.C., en el campo de la comunidad de Matacapan.

En el rubro del goleo, tenemos que el habilidoso jugador Filiberto Sánchez, del líder Biósfera ya cuenta con 27 dianas, y es líder de este sector; seguido por Benjamín Arres, de Unión, con 25 goles; Félix Cerda, de Garras de Lerdo, tiene 21; Héctor Pretelín, de Brujos, cuenta con 19 goles; Isidro Chíguil, de Santiago, tiene 16; Feliciano Martínez, de Piratas, 13; Enrique Belli, de Mosaico, 11; y con 10 goles está el jugador Noé Reyes, de Tecolapan.

Para la siguiente edición daremos a conocer como marcha la tabla general de esta candente Liga de Fútbol Regional.


_mg_2471 fotos_090

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

FOTO-UNO2-EDUARDO-PUGA

Publicidad




Otras noticias