Se le secará la mano hijo mal nacido

675

Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-

La noche del lunes, una llamada anónima se recibió en la comandancia de la policía, solicitando el auxilio, indicando al mismo tiempo que un sujeto en estado de ebriedad se encontraba escandalizando al interior de su domicilio.
De inmediato, el mando policiaco Martín Mixtega Reyes, junto con sus elementos, se trasladó hasta el domicilio ubicado en la calle Guillermo Prieto, de la colonia Centro, en este municipio, donde se entrevistó con la ciudadana Eladia Rosales Sosa, la cual refirió a los elementos policiacos que momentos antes, había sido objeto de agresiones físicas y verbales por parte de su hijo, quien se encontraba en estado de ebriedad.
La cual solicitaba fuera intervenido, para evitar más tarde volviera a cometer las mismas agresiones.
Al proceder con el arresto de este agresivo sujeto, éste opuso resistencia, sin embargo, fue sometido y trasladado a los separos de la Cárcel Municipal.
Éste sujeto está identificado como Faustino Vicente Rosales, de 38 años de edad, de oficio campesino, con domicilio en la calle Guillermo Prieto, de esta ciudad, el cual su situación jurídica está por resolverse.