viernes, abril 19, 2024

Inauguran aula educativa

San Andrés Tuxtla, Ver; 14 julio 2015.- En gira de trabajo por la comunidad de Costa de Oro, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, hizo entrega de un aula educativa a la escuela Telesecundaria Lázaro Cárdenas, con lo que se cumple con los lineamientos de la Reforma Educativa de mejorar los espacios educativos.

Acompañado del Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Vicente Benítez González, el munícipe Rosendo Pelayo, agradeció el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y del secretario de Educación, Flavino Ríos Alvarado, quienes centran su atención en mejorar los centros educativos y equiparlos con equipo tecnológico, didáctico, deportivo y mobiliario.

Señaló que es importante que los tres niveles de Gobierno Federal, Estatal y Municipal, encaminen sus esfuerzos para mejorar el entorno de los alumnos, porque no es justo que por ser de comunidades no lleguen los beneficios que trae consigo la Reforma Educativa implementada por el presidente de la Republica Mexicana, Enrique Peña Nieto.

Vicente Benítez González, Oficial Mayor, se comprometió desde su trinchera impulsar a los jóvenes de la zona de Los Tuxtlas, porque él también pasó por esa etapa y tuvo la fortuna de conocer al que hoy gobierna Veracruz, el doctor Javier Duarte de Ochoa, quien le dio la oportunidad de irse a estudiar al extranjero y poder desarrollarse académicamente.

En el evento, también se encontraban presentes autoridades de las localidades de Toro Prieto, Arroyo de Liza, Los Órganos, Playa Hermosa y Revolución de Abajo, quienes resultaron beneficiados con material tecnológico, didáctico, deportivo y mobiliario.


COSTA DE ORO 4 copia COSTA DE ORO 3 copia COSTA DE ORO 2 copia COSTA DE ORO 1 COSTA DE ORO 1 copia   listas_DSC_0789 copia COSTA DE ORO 6 copia

Publicidad




Otras noticias