jueves, abril 18, 2024

Taxista arrolla a senecto

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

El conductor de una unidad de taxi fue detenido luego de que arrollara a una persona de la tercera edad, sobre la calle Manuel A. de la Cabada, a un costado del mercado municipal 5 de Febrero.

De acuerdo a los datos vertidos, todo parece indicar que el conductor de la unidad del servicio público en su modalidad de taxi, marcado con el número económico 1048, de la ciudad de San Andrés Tuxtla, con placas de circulación 82-81-XCX, en un descuido arrolló al ciudadano Faustino Moto Témich, cuando este se encontraba sobre la calle Manuel A. de la Cabada.

Al percatarse de lo acontecido sus familiares del hoy agraviado, solicitaron la presencia policiaca, y en el lugar de los hechos fue intervenido el conductor para luego ser llevado a los separos de la Cárcel Municipal, así como la unidad automotriz tipo Tsuru.

Luego de llegar a un acuerdo ambas partes, este lunes el conductor de la unidad de taxi de nombre Roberto Carlos Hernández Luna, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Mariano Abasolo, de la colonia El Rodeo, en Catemaco, obtuvo su libertad.


IMG-20150713-WA0012 IMG-20150713-WA0013 copia

Publicidad




Otras noticias