jueves, abril 25, 2024

Mortal accidente de motociclista

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

La mañana de ayer sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre la ciudad de San Andrés Tuxtla-Sihuapan, entre el Fraccionamiento El Rodeo y la colonia Paraíso, se registró un percance vial.

En el lugar de los hechos quedó tendida una persona del sexo masculino, en un charco de sangre sobre la carpeta asfáltica, la cual fue impactada al parecer por una unidad automotriz, cuando este se desplazaba a bordo de su motocicleta.

En el lugar de los hechos se encontraba un retrovisor al parecer de una camioneta, objeto con el que presumiblemente fue golpeado el motociclista; y una motocicleta color roja, Italika FT-125, con placas de circulación 1SRY4 del estado de Veracruz.

El conductor de la motocicleta quien al parecer recibió el golpe de lleno en el rostro, le provocó una herida en la región de la boca y el tabique nasal, lo que le ocasionara un sangrado abundante, así como al parecer una cortada profunda en el cráneo.

El lesionado fue atendido en el lugar de los hechos donde le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente ser canalizado al Hospital Regional Bernardo Peña para su valoración médica.

Horas después de haber ingresado al mencionado nosocomio este dejó de existir debido a los múltiples golpes que sufrió, principalmente en el cráneo, así como presentar policontuciones en el cuerpo.

El cuerpo del ahora extinto fue reconocido por su esposa de nombre Angelina Sánchez Márquez, quien dio a conocer a las autoridades competentes que el hoy occiso fue su esposo y respondió al nombre de Pablo Colín Nava, de 55 años de edad, de oficio taquero, mejor conocido como “El Tapatío”, con domicilio en la calle 4 de Julio, de la colonia Tetila, en San Andrés Tuxtla.

Mientras que de la unidad automotriz no se logró saber nada debido a que su conductor al percatarse del percance se dio a la fuga.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes auxiliaron en la vialidad para evitar otro percance; mientras que Policía Federal división caminos se hizo cargo de los hechos.


IMG_7501 copia IMG_7503 copia IMG_7506 copia IMG-20150712-WA0014 copia IMG-20150712-WA0015 copia

Publicidad




Otras noticias