sábado, noviembre 23, 2024

Escapó por la puerta falsa “El Frijol”

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

 

La mañana de ayer a eso de las 08:00 horas vía telefónica y de manera anónima reportaban a las autoridades policiacas sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida frente al campo de Fútbol de Ranchoapan ubicado en el tramo carretero San Andrés Tuxtla-Tilapan.

De inmediato se trasladaron hasta el lugar en mención, y en efecto ahí se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, el cual pendía de una cuerda atada al cuello, la cual estaba amarrada a uno de los brazos de un árbol de mango.

Es preciso mencionar que el lugar donde fue hallado el cuerpo es un lote baldío propiedad del ciudadano Isidro Pouchulen.

Tras la confirmación los elementos policiacos de inmediato dieron parte a la base quienes de manera inmediata procedieron a dar conocimiento a las autoridades ministeriales para que acudieran a dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo.

El ahora occiso vestía una playera sin mangas color  negra y pantalón de mezclilla azul marino.

Una vez realizado el trabajo correspondiente por parte del Agente del Ministerio Público y del Perito del Servicio Médico Forense procedieron a levantar el cuerpo para ser trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

El cuerpo fue reconocido como quien en vida respondiera al nombre Andrés Sixtega Cárdenas, de aproximadamente 45 años de edad, y contó con domicilio en la colonia Buenavista.


IMG_7383 IMG_7386 copia

Publicidad




Otras noticias