Por: Sergio Herrera Montan
San Andrés Tuxtla, Ver.-
Momentos de angustia y de tensión vivió una fémina de la colonia Belén Chico, luego de que un ebrio sujeto, la madrugada de ayer, al calor de las copas, llegara hasta su domicilio a arrojarle piedras.
Fue entonces que solicitó la presencia policiaca, los cuales de inmediato se trasladaron hasta el lugar mencionado y se dirigieron al domicilio ubicado en la calle Landero y Coss, donde se entrevistaron con la ciudadana que se identificó como Guadalupe Xolo Mínguez, quien refirió a los elementos policiacos que el sujeto que se encontraba a escasos metros del lugar de los hechos, había arrojado piedras hacia su domicilio, causándole daños a la puerta principal de la vivienda, a la que le rompió el cristal.
Ante el señalamiento realizado en contra de este ebrio sujeto, escandaloso y agresivo, procedieron a su detención y traslado a la cárcel municipal, donde el día de ayer le lloraba a chorros a la agraviada para que no procediera en contra de él, indicando que se haría cargo de los daños ocasionados.
Mientras son peras o manzanas, el agresivo de nombre Gilberto Cruz Cardoza, de 54 años de edad, con domicilio en la calle Tepeyac, de la colonia Belén Chico, se encuentra detrás de las rejas.