jueves, abril 25, 2024

Presentan Cartelera

En el marco de la presentación de la Cartelera Cultural de Verano, actividades que tendrá el ayuntamiento durante este periodo vacacional, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, acudió a dicho evento con el objetivo de proyectar e impulsar de manera turística al municipio de San Andrés Tuxtla.

En rueda de prensa en el teatro Javier Clavijero, en el puerto de Veracruz, dieron a conocer las actividades que buscarán proyectar las riquezas naturales con las que cuenta nuestro estado, a lo largo y ancho, principalmente la Región de Los Tuxtlas, esto en respuesta a la preocupación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, en promover las zonas turísticas de la entidad.

Es preciso mencionar que el evento se realiza en coordinación con la Secretaría de Turismo y Cultura, a cargo de Harry Grappa, junto con otras dependencias y secretarías que convergen en materia de turismo.

Cabe señalar que las actividades a desarrollar durante el periodo vacacional, aplicarán para los 24 ayuntamientos que participan en este proyecto.

Dichas actividades están dirigidas para que los turistas que nos visiten encuentren dinamismos, no sólo de playas, sino que además visiten El Salto de Eyipantla, así como también disfruten de los eventos culturales y artísticos en el municipio de San Andrés Tuxtla, ya que cuenta con un museo y biblioteca totalmente equipada.

Durante el evento se contó con la presencia de Ignacio Manuel Álvarez, presidente municipal de Coscomantepec, quien ha otorgado el apoyo y respaldo en materia turística.

También estuvo presente Noemí Brito, directora de Cultura, Educación y Deporte del H. ayuntamiento de Xalapa; Jesús Hernández, director de Turismo y Cultura, del H. ayuntamiento de Veracruz; y Dalia Edith Pérez Castañeda, directora de Turismo Cultural y de Festivales del estado de Veracruz.


20150709114756 2015070911480910

Publicidad




Otras noticias